Etiquetas:

Robert Pattinson & Reese Witherspoon: "Agua para elefantes" en UK

Continuando con la gira promocional de su película, Robert Pattinson y Reese Witherspoon fueron vistos en el estreno de "Agua para elefantes" el martes (3 de mayo) en Londres, Inglaterra.



El cuerito de "Remember Me" se presentó en el Westfield Vue para el evento, luciendo un blazer negro, corbata negra, camisa de color negro y pantalón negro, mientras que la belleza de "Walk the Line" se veía radiante con un vestido azul marino asociado con tacones de color beige.

En una reciente entrevista, Rob habló de su co-estrella en "Breaking Dawn", Taylor Lautner, y su falta de acción en la próxima película.

"Tener que pasar tanto tiempo con la gente ... es agradable sólo cuando simpatizas con ellos. Es una verdadera ayuda. Pienso que también hay algo extraño sobre el uso del maquillaje y los lentes de contacto. Excepto Taylor - él no tiene que hacer nada. Él ha hecho con esto último. Él es un verdadero lobo. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters