Etiquetas:

Miley Cyrus: Nuevos tatuajes en Brasil

Ya sabíamos que que Miley Cyrus era una loca por los tatuajes, pero no se esperaba que iba a hacer uno en Brasil. Sí, uno de los tatuajes de Miley es brasileño! + foto al final de un nuevo tatuaje en la espalda.



El autor del nuevo tatuaje de Miley es Fabio Satori, que habló con la revista Capricho. "Recibí una llamada a las 11 am el domingo diciendo que el equipo de Miley quería tatuarse. Fui al hotel alrededor de las 15 hrs, "dijo.

Aunque prefiere no revelar lo que le diseño en la parte del pulso, Fabio dijo: "Ustedes verán lo que es, pero eso le hará recordar poner siempre los pies sobre la tierra".

¿Será un ancla, gente? ¿Le dolió? Según las fotos, creemos que un poco, ¿verdad?. "Ella tiene otros tatuajes, por lo que tiene más experiencia. Miley bromeó todo el tiempo haciendo frente al dolor ", dijo Fabio.

Hablando con Capricho, el artista del tatuaje Fabio Satori no tuvo más que elogios para la ex estrella de Disney Channel. "Ella es una chica normal, de voz dulce y hermosa. Ella tiene una increíble relación con su madre."

¿Cuántos tatuajes tiene en total Miles? ¿Crees que debería dejar de tatuarse? Si (super), No (regular), Me da igual, no soy fan (siguiente)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters