Etiquetas:

Joe Jonas confirma "Fast Life", "Black Light" y "I'm Sorry"


En una entrevista con Rolling Stone, Joe Jonas menciona dos canciones: "Fast Life" y "Black Light, que sumada a la que mencionó en el chat en vivo, "I'm Sorry", serían ya tres canciones confirmadas para su álbum debut en solitario.


En una tarde reciente en los estudios de Jim Henson en Hollywood, Joe Jonas estaba disfrutando de un ritmo techno-pop.

Vistiendo unos pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero negro con el pelo corto, cantaba 'Fast Life', una canción de un gran potencial de su álbum en solitario. "Me encanta el sonido electrónico europeo", dijo Jonas, 21. "Yo quería hacer un CD en que los DJ's estén interesados."

Luego habla de otra canción: de tipo gótico y psicodélico, llamada 'Black Light', que él describe como "una mezcla de fiesta, Los Beatles y drogas." Después de tratar de hacer un pop playero y relajado a principios de el año pasado, Joe Jonas fue atraído por algo más movido, trabajando con el productor Danja (Britney Spears) y Rob Knox (Rihanna).

Pasó todo el mes de febrero, 12 horas al día en el estudio con Knox y Fauntleroy. "Trabajamos desde las 4 pm hasta las 4 am. Luego intentamos hacer algo para comer juntos en la mañana," dijo Jonas. "Fue intenso, pero nos encantó."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters