Etiquetas:

Fotos: Miley Cyrus llega a la Ciudad de México

Miley Cyrus fue recibida entre un tumulto de fans y reporteros a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hace algunas horas atrás.



Y aunque el personal de la intérprete de "Can´t Be Tamed", de 18 años de edad, pidió a los curiosos que se apostara al lado de una puerta de llegadas para que así Miley posara para sus fans y los fotógrafos, esta salió por otra puerta, desatando el malestar de los fans y el caos en general.

Al ver a la admiradores tratando de saludarla, la protagonista de Hannah Montana evidenció su molestia bajando la cabeza y caminó sin hablar 25 metros, hasta el estacionamiento del aeropuerto escoltada por dos persona que impedían que alguien toque a la artista de Disney Channel.

Durante el camino, Miles se rehusó a contestar hasta los saludos de sus fanáticos, varios de los cuales se sintieron frustrados al ver que su estrella abordaba su camioneta sin siquiera sonreírles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters