Etiquetas:

Fotos del concierto de Miley Cyrus en Paraguay

Con un estilo agresivo de "Chica Mala", Miley Cyrus tomó el escenario del Jockey Club de Asunción como parte de su Corazón Gitano Tour en Sudamérica.



La estrella de Hannah Montana, de 18 años de edad, arrancó con energía su recital con la canción "Liberty Walk", que fue acompañada por las más de 20 mil personas, en su mayoría niños y adolescente, que estuvieron allí presentes para ver a su artista preferida.

Miss Cyrus siguió con canciones como "Party in the USA”, "Cherry Bomb", "Bad Reputation", "Robot" y covers de clásicos como la canción de Joan Jett & The Blackhearts "I Love Rock and Roll", y "Every Rose has it’s Thorn", de Poison.

En varias ocasiones entre canción y canción la artista hizo una pausa para dirigirse al público, al que dijo que "quiero oírlos cantar conmigo durante todo el concierto, sé que pueden hacerlo", y en repetidas ocasiones agradeció el recibimiento y la energía con la que la acompañaban.

Las siguientes paradas de Miles serán Río de Janeiro y São Paulo en Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters