Etiquetas:

Fotos del concierto de Miley Cyrus en ARGENTINA

Luego de haber estado en Quito, Lima y Santiago, Miley Cyrus brindó una presentación de ensueño al tomar el escenario del estadio argentino de River Plate para ofrecer su cuarto concierto de su Corazón Gitano Tour 2011. Más fotos, en breve ...



Con un look desenfrenado, compuesto por vinchas y polos con letras alusivas a la ex Hannah Montana, la intérprete estadounidense empezó el concierto con su tema Liberty Walk, el cual desató los gritos de sus fans.

Según los asistentes al concierto, que tuvieron que pagar entradas que rondaron entre los $850 y los $120, Miley Cyrus hizo atrevidos bailes en el escenario, girando y moviendo su cuerpo en son de sus éxitos, que fueron el delirio de los miles de asistentes.

"¿Comó estamos esta noche Argentina?", dijo la cantante ante los casi 60.000 seguidores, rompiendo así el récord de Santiago (45 000 espectadores), que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca.

La siguiente parada de Miley Cyrus: Asunción, Paraguay.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters