Etiquetas:

Chicas Hellcats BESO de despedida!



Disfrutando de una noche de chicas, Ashley Tisdale y sus compañeras de "Hellcats" Aly Michalka yHeather Hemmens fueron vistas en el restaurante Beso en Hollywood, California, ayer por la noche (27 de mayo).

El talentoso trío lucían muy de moda para una salida por el fin de semana (y por el final de la serie, ya que "Hellcats" no volverá la próxima temporada) - con Ashley luciendo una chaqueta de cuero negro, mini-vestido gris y botines Luis Vuitton.

La actriz de 25 años de edad de "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay", reveló recientemente que, a diferencia de muchos de sus compañeros aspirantes a estrellas de Hollywood, ella prefiere centrarse en la producción de cine y televisión antes que su propia marca de moda, diciendo, "Algunas personas aman las líneas de ropa y hacen una línea de ropa pero lo mío es la producción porque me encanta crear algo".

Miss Tisdale añadió: "Me encanta tener una idea y luego ir a la oficina y ser capaz de lanzar mis ideas a la gente y ver que se convierta en algo que es realmente emocionante y muy cool".






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters