Etiquetas:

Miley Cyrus: Feliz con su familia reunida

Después de un complicado año que incluyo una demanda de divorcio y una tensión entre padre e hija, la familia Cyrus apareció de nuevo unida en Toluca Lake, California, el domingo (27 de marzo) por la tarde.


Con Miley Cyrus mostrando una encantadora sonrisa, la estrella de "Hannah Montana" se unió a su madre, Tish, su papá Billy Ray, y su hermana Noah para ir por unos cafés y jugos a un Coffee Bean.

La salida se produce un poco después de que Billy Ray y Tish anularan sus planes de divorcio, y a un Billy Ray aceptando sus errores y diciendo que sería un mejor padre con sus hijos.

Durante una visita a "Good Morning America", Billy Ray dijo: "Miley tiene un gran corazón. Es una chica muy inteligente. Ella va a tomar buenas decisiones, pues sabe diferencia el bien del mal."

Mientras tanto, una información privilegiada a la revista People dice que Miley está con la moral mucho más alta desde la reconciliación de sus padres, diciendo: "[Ella] luce más feliz y más relajada en los últimos días."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters